INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
El piloto de Guadalajara, Roberto Fernández se impuso en las dos carreras de Pachuca
08/10/2017


El piloto de Guadalajara se impuso en las dos carreras de Pachuca de la novena ronda de la Copa Notiauto en el Autódromo Moisés Solana y se metió en la pelea por el título de la Super Turismos.

En las dos carreras de la jornada Fernández tuvo fuerte competencia y ganó usando su talento y buena puesta a punto de su BMW demostrando su calidad de actual campeón de la serie.

“Fueron dos muy buenas competencias, muy cerradas y donde cualquier error nos hubiera costado el triunfo, los cuales son vitales para podernos mantener como candidatos a repetir el título. Me voy muy satisfecho por el gran rendimiento de mi equipo y ahora debemos llegar al circuito de los Hnos. Rodríguez a pelear el título con Jorge Galván, lo que no será fácil, pero vamos a darlo todo en la pista” señaló Fernández.

Carlos Martínez y Ricardo Sanz fueron los que le dieron pelea a Fernández en las dos carreras del día respectivamente y ambos se tuvieron que conformar con el segundo puesto.

En la clase ST2 los triunfos se los repartieron José Arciniega y Jorge Casso, pero este último sumó los suficientes puntos para lograr el título de la categoría aún cuando falta una fecha para cerrar la campaña 2017.

La Batalla Final de la Copa Notiauto será el próximo sábado 4 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez junto con la Copa TC2000 y Fórmula México.