INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Eduardo López y Giancarlo Vecchi ganadores de la 4º fecha en el Hermanos Rodríguez
17/09/2017


La Fórmula PANAM llevó a cabo sus fechas cuatro y cinco en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La categoría de autos monoplaza se estrenó dentro del campeonato de la Fórmula México donde Eduardo López consiguió la victoria de la primera competencia mientras Giancarlo Vecchi fue el ganador de la segunda. Todo dentro del programa de la Copa Notiauto.

Del viernes, Eduardo López logró cruzar la bandera a cuadros antes que el resto, por lo cual afirmó: “Siempre me ha gustado ésta pista, nos fue muy bien, muy padre correr aquí en el Autódromo Hermanos Rodríguez, me voy contento”, comentó López tras ganar un enfrentamiento donde la bandera amarilla se hizo presente.

El siguiente en subir a festejar fue Everardo Fonseca además de obtener su mejor resultado en la categoría. De otro modo, Federico Treviño completó la celebración en PANAM y sumó puntos importantes.

Para el sábado, en la segunda ronda Giancarlo Vecchi fue el vencedor, el del auto 57 arrancó en la sexta posición, pero eso no le impidió liderar la competencia desde momentos posteriores a la largada, por su parte dijo: “ Después de varias malas rachas, me siento muy contento ya que al fin logramos la victoria, con ésto ya me meto bien en la lucha por el campeonato, entonces esperemos ya poder lograr los mejores resultados para el resto de la temporada” ya que no pudo finalizar la justa del día anterior.

El que llegó después de Giancarlo fue Eduardo López quien se mantuvo alejado de altercados para así poder culminar la competencia sin conflicto alguno. En tercer lugar arrivó Manuel Cabrera que logró remontar desde el último sitio ya que tuvo un contacto en la largada lo que lo mandó hasta el final de la parrilla.

La Fórmula PANAM junto con la Fórmula México tendrá su próxima fecha los 3 y 4 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde al igual en en ésta ocasión se realizarán dos carreras.