INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Alex Bowman ganó la carrera de la XFINITY en Charlotte
07/10/2017


Alex Bowman ganó la Drive for The Cure 300 Presented by Blue Cross and Blue Shield of North Carolina de la NASCAR XFINITY Series y dejó lista la segunda ronda de los Playoffs, en una jornada que sufrió un atraso de 5 horas y media por lluvia, a pesar de que no es un piloto regular de la serie.

Bowman, en su primera carrera en la serie esta temporada, lideró solo 32 de las 200 vueltas en el No. 42 de Chip Ganassi Racing, luego de que el mexicano Daniel Suárez, quien arrancó desde la Pole Position y lideró 111 vueltas, tuvo una complicada parada a pits a 38 vueltas del final y tras sufrir un castigo tuvo que reiniciar desde el fondo del pelotón. A pesar de eso se recuperó y terminó 8vo.

Sam Hornish Jr. fue segundo en el Ford No. 12 de Team Penske, en lo que fue apenas su 5ta. carrera de la temporada.Ryan Blaney, Austin Dillon y Brennan Poole completaron el Top 5.

Cinco pilotos de la XFINITY Series aseguraron su pase la Ronda de los 8: William Byron, Daniel Hemric, Cole Custer, Elliott Sadler y Justin Allgaier all advanced easily in the standings despite some setbacks in Saturday’s race.

Poole, Matt Tifft y Ryan Reed también avanzaron, el último tras superar por un solo punto a Brendan Gaughan. Michael Annett, Blake Koch y Jeremy Clements, además de Gaughan quedaron eliminados.

Tras estos resultados, los siguientes son los pilotos de la NASCAR XFINITY Series que avanzaron a la Ronda de los 8 de los Playoffs 2017

Clasificados:

Justin Allgaier
William Byron
Elliott Sadler
Cole Custer
Daniel Hemric
Brennan Poole
Matt Tifft
Ryan Reed

La Ronda de los 8 arrancará el 21 de octubre en el Kansas Speedway con la Kansas Lottery 300 (3 PM).